Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo comprar en la Tienda Virtual? <div>Mediante unos sencillos pasos, usted va a poder comprar el artículo que desee, de una forma sencilla y segura. </div> <div> </div> <div>Pasos para realizar la compra:</div> <ol> <li> <div>Búsqueda del artículo que desee comprar, para lo que dispone de varias opciones: <span style="font-weight: bold;">Artículos</span>, para que se le muestren todos los artículos de la tienda; <span style="font-weight: bold;">Búsqueda de artículos por su Categoría</span>; <span style="font-weight: bold;">Búsqueda del artículo por su Marca</span> y, por último, con la <span style="font-weight: bold;">Búsqueda avanzada</span>. </div></li> <li> <div>Una vez haya identificado el artículo que desee comprar, debe seleccionar el número de unidades que desea adquirir y pulsar el botón <span style="font-style: italic;">Añadir al carrito</span>: automáticamente, se actualizará en su carrito de la compra. </div></li> <li> <div>Puede elegir entre <span style="font-style: italic;">Seguir comprando</span> o <span style="font-style: italic;">Tramitar la compra</span>. Si tramita la compra, tiene que seleccionar la <span style="font-style: italic;">Forma de envío </span>que desee y pulsar el botón <span style="font-style: italic;">Recalcular</span> para que se actualice su compra. </div></li> <li> <div>Seleccione la <span style="font-style: italic;">Forma de pago </span>y <span style="font-style: italic;">Recalcular</span>. </div></li> <li> <div>Identifíquese en el sistema con su nombre de usuario y su contraseña.</div></li> <li> <div>Comprobación de sus datos, si los datos están correctos pulse <span style="font-style: italic;">Siguiente</span>. En caso contrario, realice los cambios oportunos y pulse <span style="font-style: italic;">Siguiente</span>. </div></li> <li> <div>Confirmación del pedido, revise los datos que se le muestran en pantalla y, si todo está correcto, pulse <span style="font-style: italic;">Confirmar pedido</span>.</div></li> <li> <div>Su compra se ha realizado con éxito, puede imprimir una copia de su pedido en formato Pdf. En breve, recibirá un e-mail con los datos de su pedido.</div></li> </ol>
- ¿Puedo elegir la forma de envío?Sí, puede elegir entre las diferentes formas de envío que tenemos. El precio puede variar dependiendo de la forma de envío, destino y peso.
- ¿ Los productos que venden son nuevos ?<div>Como óptica cumplimos con la legislacion sanitaria vigente, y somos distribuidor autorizado de productos ópticos, lentes, monturas, lentillas y liquidos de mantenimiento y de salud ocular, y por tanto todos los productos que se venden en nuestra web son nuevos y vienen directos de fábrica.</div> <div>Tenemos en nuestra optica una exposición a disposición de los clientes para poder verlos, probarselos y poder comprobar de primera mano su autenticidad.</div> <div>Gracias a nuestra alta demanda no pasan mas de dos semanas expuestos al público y la mayoria son vendidos sin haber sido probados.</div>
- ¿Como puedo cancelar un pedido o proceder a la devolucion?<div>Puede cancelar el pedido por email, por teléfono o al número de whatsapp 638775344, asumiendo sólo los gastos financieros de la operación en el caso de que el producto no haya salido de nuestros almacenes. Si el transporte ya estuviera en curso, el cliente deberá correr con los gastos de envio (ida y vuelta) y se procedería a ingresar el importe total de la compra menos dichos conceptos. <br /> <br /> El producto devuelto tiene que llegar en perfectas conficiones para poder ponerse a la venta, por lo que puede ser motivo de no aceptacion devoluciones de productos sin el embalaje original en perfectas condiciones y/o usados. Corresponde al cliente hacer llegar el producto protegido </div>
- ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?24-48h Para productos disponibles en tienda, resto de productos consultar la disponibilidad
- ¿Que hacer cuando un producto llega dañado?<div>Póngase inmediatamente en contacto con nosotros que nos encargamos de todo y recogeremos la pieza dañada sin ningún cargo para usted. <br /> <br /> Es importante revisar el producto a la recepción porque tiene un plazo de 24 horas para comunicárnoslo y nosotros nos haremos cargo.</div> <div>Puede mandarnos un mail o un whatsapp y adjuntar alguna imagen sobre el defecto, para poder cursar una garantia digital lo mas rápido posible.</div>
- ¿Cómo puedo comprar un producto que no localizo en su web?<div>Trabajamos con la mayoria de los principales fabricantes del sector de óptico de consumo, por lo que la cantidad de referencias existentes hace que sea prácticamente imposible tener todas actualizadas en nuestra tienda on line, pero ello no significa que no las tengamos disponibles.</div> <div>Si no encuentra un producto en nuestra web, remítanos un email un whatsapp o llámenos e intentaremos localizarselo en el menor tiempo posible y siempre con el precio más competitivo</div>
- ¿Por que son los artículos de visión son más baratos en internet?<div>Debido a que tenemos menos gastos de estructura podemos tener unos mejores precios y multitud de ofertas en nuestra página web. </div>