Ir al contenido principal de la página
www.tucentrooptico.com - Venta de Gafas de Sol y Lentes de Contacto al Mejor Precio.

¿Como puedo cancelar un pedido o proceder a la devolucion?

Puede cancelar el pedido por email o por teléfono, asumiendo sólo los gastos financieros de la operación en el caso de que el producto no haya salido de nuestros almacenes. Si el transporte ya estuviera en curso, el cliente deberá correr con los gastos de envio (ida y vuelta) y se procedería a ingresar el importe total de la compra menos dichos conceptos. 

En todo caso es obligatorio que el producto tenga su embalaje original, esté debidamente precintado y sin usar. No se admitirán devoluciones sin el embalaje original en perfectas condiciones y/o usados. 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo