Estimado lector
Le damos una recomedaciones para tener sus gafas en un estado óptimo, limpias y cuidadas.
Como debemos limpiar nuestas lentes
1. Utilice siempre una gamuza de microfibra nueva. Si bien las gamuzas son lavables, hay que tener en cuenta que un desgaste de nuestro paño de limpieza puede con el tiempo no hacer el efecto que buscamos, por lo tanto renueve este paño en un tiempo prudencial.
2. No utilice ningun producto abrasivo, utilice agua tibia y jabón. No olvide secar bien su producto, para no dañar las partes metálicas que pueden oxidarse y provocar un mal funcionamiento de los mecanismos.
3. Haga una revisión periodica en su óptica de confianza, donde su profesional de la visión le puede controlar el estado de sus lentes.
4. Aleje sus gafas de fuentes de calor. Chimenes, barbacoas, saunas y otros elementos puede provocar que sus lentes se estropeen y provoquen mala visión. Recuerde que las lentes tienen 2 años de garantía, y con algunos fabricantes en ciertos tratamientos suben a 3 años, siempre que no sea por un mal uso.
Como debemos limpiar nuestra montura
1. Utilice agua tibia y jabon, seque bien el materias sobre todo las partes metalica para evitar que se oxiden esas partes que provoquen problemas en el mecanismo.
2. No utilice ningun producto químico abrasivo que puede estropear los materiales. Hay materiales que pueden perder el color y el brillo, o incluso partirse por el uso de alcoholes.
No manipule, ni intente ajustar sus gafas, acuda a su óptica de referencia. Puede visitarnos para cualquier mantenimiento o ajuste que necesite.