Ir al contenido principal de la página
www.tucentrooptico.com - Venta de Gafas de Sol y Lentes de Contacto al Mejor Precio.

Systane hidratacion 10 ml sin conservantes

Referencia: Systane
Marca: ALCON
Gotas monodosis

Descripción

Gotas oftálmicas lubricantes atrapa agua lo que da lugar a una mayor hidratación y lubricación y proporciona un alivio prolongado de larga duración. Eso también permite la restauración de las células dañadas en la superficie ocular.

Para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular. Se puede también utilizar para humectar todas las lentes de contacto blandas (hidrofílicas ) y de hidrogel de silicona para una menor irritación, incomodidad y visión borrosa.

Libre de conservantes



 

Los clientes que compraron Systane hidratacion 10 ml sin conservantes también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo