Noticia

Gafas de ópitca o gafas premontadas

La salud para tus ojos tiene un precio.

Agosto de 2016

Puede que se encuentre en la situación de tener que comprarse unas gafas por primera vez y no tenga muy claro que hacer.

Seguramente, haya hablado con la gente que le rodea, muchos de una edad parecida, que comienzan a tener ese mismo problema de no poder leer con comodidad y nitided esas letras pequeñas que antes no se nos resistían.

Muchos les dirán que ellos tras mucho pensar, se cogieron "unas de esas gafas que compras en cualquier lado", pero ¿verdaderamente ese tipo de gafas es apropiado?.

Lo primero que tenemos que saber lo usuarios de gafas o potenciales usuarios de gafas, es que no todas las gafas son iguales, y no todos los problemas visuales se solucionan igual. Hay que ir a el profesional de la visión. En una óptica de confianza podrás recibir toda la información necesaria.

Lo principal es saber, de que problema visual se trata y de esa manera conocer que herramientas son las mejores para nuestro caso.

Un buen producto, una buena lente y una buena montura, tienen un coste, pero también un gran beneficio, a demás de la necesidad de que sea un profesional el que tome las medidas necesarias para hacer un correcto montaje y ajuste.

Usar unas gafas premontadas, que no tienen el ajuste necesario, con una graduación estándar y sin saber la graduación que uno necesita es parecido a "automedicarse". Estamos provocando un estrés visual que puede desembocar en dolores de cabeza y ojos e incluso mareos.

Estamos dispuestos a perder todas las posibilidades tecnológicas, todos los avances en el mundo óptico solo por no tener un criterio con una buena información.

Si necesita una asesoramiento, nosotros podemos ayudarle

Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
916 34 28 18
C. Iglesia 5, Majadahonda. Madrid
Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h
/ 17:00 a 20:00 h. Sábados de 10:30 a 13:30.
PRODUCTOS NUEVOS , GARANTÍA DE 2 AÑOS.

Todas nuestras gafas y lentillas son originales y te las entregamos con el certificado de autenticidad.

PREGUNTAR POR NUESTRO ÓPTICO
  • Nuestra_Tienda_Física_Madrid
  • Código_QR_Tienda_TuCentroÓptico
  • ESCRIBENOS TU CONSULTA POR WHATSPP
  • Recogida_en_Tienda_sin_gastos_envío
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.