Noticia

Como elegir unas gafas progresivas

Gafas Progresivas

Octubre de 2016

Seguramente más de un lector se encuentra en la situación de tener que comprarse unas gafas, y aunque lo ha estado retrasando la máximo posible, sabe ya porque ha hablado con mas gente, ya porque en su óptica de confianza se lo han recomendado, deberían ser unas gafas progresivas.

Una vez convencido de que la mejor solución para nuestro problema son unas gafas progresivas, toca tomar una decisión complicada...¿Me hago unas gafas progresivas lo mas económicas posibles para probar si me adapto a ellas o me compro unas buenas gafas progresivas para estar lo mas cómodo posible?

Ahora mismo, en nuestro sector el cliente puede encontrar una amplia gama de opciones en gafas progresivas. Pero bien es cierto, que el cliente llega un poco confuso. Hemos lanzado tantos mensajes de gafas "económicas" que el cliente no valora el valor añadido que puede tener unas buenas gafas.

Hay que partir de la base, de que no todas las lentes progresivas son iguales. Un buen profesional de la visión nos debería indicar que las gafas progresivas aun siendo la mejor manera de ayudarnos con nuestros problemas visuales, no son una herramienta perfecta. La fabricación de una lente multifocal es un proceso complejo, ya que se tiene que lograr una correcta corrección sin que haya ningún salto de imagen.

Para seleccionar bien nuestra lente progresiva, el óptico nos tiene que explicar que la diferencia entra una lente progresiva a otra radica en el perfeccionamiento de esos cambios de graduación. Todas las lentes progresivas tienen un buen acabado en visión vertical, el problema viene en la visión horizontal. Debido a la complejidad de la fabricación de la lente, la visión periférica con las gafas progresivas esta disminuida, aparecen las llamadas aberraciones laterales que reducen esa calidad visual.

Aquí radica la diferencia entre una lente a otra. A mejor lente progresiva, si estimado lector, a mayor precio de la lente progresiva mejor esta retallada la lente en visión periférica aumentando de manera notable esa visión horizontal. Los campos periféricos de visión serán mayores y el usuario notara una gran mejoría tanto en la adaptación como en la visión.

Nuestros asesores estarán encantados de poder explicarles todas estas particularidades y poder hacerles un presupuesto detallado como proveedor oficial de lentes ZEISS, con el sello de garantía de uno de los fabricantes mas importantes del mundo de la óptica.

Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
916 34 28 18
C. Iglesia 5, Majadahonda. Madrid
Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h
/ 17:00 a 20:00 h. Sábados de 10:30 a 13:30.
PRODUCTOS NUEVOS , GARANTÍA DE 2 AÑOS.

Todas nuestras gafas y lentillas son originales y te las entregamos con el certificado de autenticidad.

PREGUNTAR POR NUESTRO ÓPTICO
  • Nuestra_Tienda_Física_Madrid
  • Código_QR_Tienda_TuCentroÓptico
  • ESCRIBENOS TU CONSULTA POR WHATSPP
  • Recogida_en_Tienda_sin_gastos_envío
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.