Incidencias y devoluciones

En la venta a distancia no se admitirán devoluciones sin el embalaje original en perfectas condiciones y debidamente precintado, ni de productos usados, ni se admitirán devoluciones pasados 15 días desde su recepción, salvo autorización expresa de TUCENTROOPTICO.
 
Por este motivo el cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalar el pedido.
 
En caso de devolución del producto el cliente corre con los gastos de envió del producto a nuestros almacenes o si lo prefiere nosotros se lo recogemos y se procederá a ingresar el importe total menos dichos gastos de envió en el caso en que el productos este en perfecto estado y se pueda volver a vender. Gastos de recogida 6€ (península).
 
Si el cliente quiere cambiar el producto por otro diferente, calcularemos la diferencia y cobraremos 6 euros por gastos de recogida y envío del nuevo producto (dentro de la península). Islas Baleares y Canarias consultar tarifa.
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
916 34 28 18
C. Iglesia 5, Majadahonda. Madrid
Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h
/ 17:00 a 20:00 h. Sábados de 10:30 a 13:30.
PRODUCTOS NUEVOS , GARANTÍA DE 2 AÑOS.

Todas nuestras gafas y lentillas son originales y te las entregamos con el certificado de autenticidad.

PREGUNTAR POR NUESTRO ÓPTICO
  • Nuestra_Tienda_Física_Madrid
  • Código_QR_Tienda_TuCentroÓptico
  • ESCRIBENOS TU CONSULTA POR WHATSPP
  • Recogida_en_Tienda_sin_gastos_envío
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.